NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2-OSASUNA 0

Gracia: "El 2-0 nos sigue dando opciones para clasificarnos"

El técnico valoró el buen "trabajo" que hicieron sus futbolistas y lamentó que no marcaran en alguna de las ocasiones de las que dispusieron a lo largo de los noventa minutos.

Actualizado a
Gracia: "El 2-0 nos sigue dando opciones para clasificarnos"
PERFORM

Javier Gracia, entrenador de Osasuna, afirmó hoy en rueda una de prensa, tras perder 2-0 ante el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, que ese marcador le da "opciones" al conjunto navarro de pasar la eliminatoria.

El técnico valoró el buen "trabajo" que hicieron sus futbolistas y lamentó que no marcaran en alguna de las ocasiones de las que dispusieron a lo largo de los noventa minutos. "El partido, dentro de la dificultad que entraña siempre jugar aquí, hemos hecho un partido bastante digno. Hemos tenido nuestras opciones en la primera parte, en alguna llegada, de haber acertado en alguna finalización. Aquí hay que estar muy acertado en las pocas ocasiones que se tengan", dijo. "A pesar de haber discutido la posesión y de no haber sufrido mucho, el rival ha estado mejor en la segunda parte. Hemos tenido pocas llegadas salvo alguna opción a balón parado. Con pocas ocasiones hay que estar acertados. El 2-0 sigue dándonos opciones, menos que el resultado inicial, pero vamos a ver. Ahora a centrarnos en el Betis, lo verdaderamente importante", añadió.

Cuestionado por el partido del lateral izquierdo Oier, que falló dos ocasiones y erró en el segundo gol del Real Madrid, descartó criticar a su jugador: "No quiero que se señale a Oier, que creo que ha hecho un buen partido. Ha dudado, ha habido un error que ha propiciado el gol, pero quiero reforzar el gran trabajo que ha hecho junto a otros compañeros", explicó. Por último fue preguntado por si está contento por el resultado final: "Pregunta trampa. Si digo que voy contento, sería poco ambicioso con un 2-0. Pero valorando el trabajo de mis jugadores, hay que estar contento. Una cosa intermedia", concluyó.