Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Jesé: "Hay que seguir currando, con la misma intensidad"

CANAL+

REAL MADRID 2 - OSASUNA 0

Jesé: "Hay que seguir currando, con la misma intensidad"

El jugador y Ancelotti creen que su dolencia no es grave. "Estoy muy contento y tengo que seguir así, currando cada día. Creo que eso es lo principal. La intensidad no puede faltar".

Jesé tuvo que ser sustituido camino del minuto 70 de partido con un problema en su gemelo derecho. El delantero canario, autor del segundo gol, empalmó un balón con la pierna derecha. Lo hizo mal, y además el apoyo no fue del todo bueno. Jesé se echó al suelo con evidentes síntomas de dolor y, después de ser atendido, fue el mismo Cristiano Ronaldo el que hizo al banquillo el gesto del cambio. Carlo Ancelotti tranquilizó en la sala de prensa: "Es sólo un calambre". "Espero que así sea. Mañana miraremos con los médicos el alcance", dijo el futbolista.

También habló del partido:

Su gran momento: "Tengo mucha ilusión. Estoy muy contento y tengo que seguir así, currando cada día. Creo que eso es lo principal. La intensidad no puede faltar".

La asistencia de Cristiano: "Me gustaría darle un gol a él y que lo meta. Le di las gracias. El gol llegó por la presión que hicimos Cristiano, Benzema y yo".

Consejos de Cristiano: “Me habla con cariño y es importante tener confianza y compañerismo”.

Resultado: “Es peligroso por el campo que es. Me hubiera gustado hacer un gol más”.

Comentarios

Comentarios no disponibles