NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING - SEVILLA

Paco: "Queremos pasar, pero un 5-0 puede no ser suficiente"

Paco Fernández, técnico del Racing, ha afirmado: "Hay que ir a muerte con el partido, veo a mis chicos con mucho ánimo y con toda la ilusión".

MadridActualizado a
Paco, técnico del Racing
NACHO CUBERODiario AS

Paco Fernández, entrenador del Racing de Santander, ha reconocido hoy que en el duelo de Copa del Rey que el conjunto cántabro iniciará mañana ante el Sevilla, "posibilidades no hay muchas" para que los cántabros pasen a los octavos de final, aunque también ha subrayado que "sí las hay".

"Queremos pasar, esa es la realidad", ha añadido Fernández en conferencia de prensa, quien aunque destaca que su principal deseo es que el equipo ofrezca la "mejor imagen posible" frente al Sevilla, cree que si el Racing está "muy bien en todos los aspectos", no es una quimera pensar en que se puede eliminar al cuadro andaluz.

Para Fernández, todo pasa por estar "muy ordenados y concentrados" en defensa, ya que mantener la puerta a cero "sería importante" y aumentaría las opciones de pasar a la siguiente ronda.

El técnico ha dicho que estaría "contento" con que su equipo "de la cara y haga frente" al Sevilla, pero no quiere hablar de qué resultado sería bueno, ya que considera un empate a cero puede bastar, pero que también "una victoria por 5-0 puede no ser suficiente".

"Hay que ir a muerte con el partido", ha añadido Fernández, que ve a sus pupilos con "muchos ánimos" y "toda la ilusión" de poder medirse ante un rival de Primera División, en un partido "especial para todos".

El técnico ha dicho que habrá cambios en el once inicial, pero que no se deben a que quiera hacer rotaciones, ya que éstas "se producen solas" por la lesiones o sanciones que afectan a la plantilla. "Todos los que salgan están en condiciones de competir", ha resumido.

Aunque ha afirmado que sus jugadores "están bien" y que les ve "contentos" y "entrenando bien", Fernández ha reconocido que también se pueden ver afectados por asuntos extradeportivos. "Anímicamente los chavales están muy preocupados por esas cosas que siempre acaban influyendo", ha señalado el técnico reconociendo que "llevan tiempo sin cobrar".