RAYO

Embarba: "Estoy muy contento por los minutos que tengo"

"Sabemos que es un mes importante, intentaremos ir partido a partido y ganar los máximos puntos posibles", ha señalado el jugador franjirrojo.

MadridActualizado a

El canterano del Rayo Vallecano, Adrián Embarba, ha señalado en la rueda de prensa posterior al entrenamiento el buen momento que está viviendo en el conjunto madrileño gracias a "la confianza del míster" y subraya sus ganas de volver a competir en Liga después del parón por los partidos internacionales.

Parón: El equipo está bastante bien después de una victoria, con mucha moral y con ganas de competir. El parón tampoco cuesta mucho porque lo aprovechamos para seguir trabajando, aunque siempre quieres competir y tenemos muchas ganas ya.

Espanyol: Es un equipo bastante fuerte. Va a venir a apretar y a ganar. Trabaja bien y tiene una buena plantilla.

Personal: Estoy muy contento por los minutos que estoy teniendo y por lo que estoy viviendo. Tengo la confianza del míster e intentaré seguir trabajando y demostrarlo en el campo.

Lesiones: Tenemos varias bajas en la defensa, pero eso no vale como excusa porque el que juegue va a cumplir.

Real Madrid: A pesar de que fue una derrota salimos reforzados. Yo también salí reforzado, tuve la suerte de jugar y lo intenté hacer de la mejor manera. Estoy bastante contento y esa es la manera de seguir.

Lo que queda: Sabemos que es un mes importante, intentaremos ir partido a partido y ganar los máximos puntos posibles.

Entrenamiento

La única novedad en el entrenamiento de esta mañana, es la vuelta de Saúl Ñiguez tras acabar su concentración con la selección española Sub-21. A pesar de comenzar con el grupo la sesión, tuvo que retirarse a mitad de la misma por precaución, pero estará en el próximo partido de Liga contra el Espanyol.

Lo más visto

Más noticias