Barcelona - Real Madrid

Piqué no se entrenó ayer y no jugará si no media milagro

La defensa que podría alinear mañana el Tata Martino si se confirmara la ausencia de Piqué la formarían Dani Alves, el reaparecido Puyol, Mascherano y Adriano.

AFP

Gerard Piqué es duda para el Clásico de mañana (18:00 horas, Canal+ Liga y GolT) y las previsiones sobre su posible aparición son muy pesimistas. El central sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda desde el partido de Liga de Campeones ante el Milán. Ayer por la mañana no entrenó con el resto del grupo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, sino que se centró en un trabajo específico de recuperación. Ya por la tarde se dirigió a un hospital de Barcelona para someterse a una exploración.

Fútbol Club Barcelona
Real Madrid Club de Fútbol

La defensa que podría alinear mañana el Tata Martino si se confirmara la ausencia de Piqué la formarían Dani Alves, el reaparecido Puyol, Mascherano y Adriano. Bajo palos se situaría el titular indiscutible Víctor Valdés. En el centro del campo jugarían Busquets, Xavi por la derecha y Cesc o Iniesta por la izquierda. Finalmente la delantera estaría formada por Alexis, Messi y Neymar.
El Barcelona volverá a entrenarse hoy a las 19:00 horas a puerta cerrada en el Camp Nou para preparar el encuentro ante los madridistas. En esta sesión, se podrá comprobar si Piqué realiza el trabajo completo con el resto de sus compañeros y si está en condiciones de ser convocado por el Tata para el partido de mañana.

Lo más visto

Más noticias