Osasuna

Silva: "Para detener a Neymar hay que meterle un poquito"

El Gato lamentó la lesión de su compañero Sisi, que se perderá lo que resta de temporada: "Es lamentable para el equipo porque era muy importante para nosotros".

Pamplona
DIARIO AS

El chiste fácil es que el  Gato Silva arañó a Neymar. Osasuna estuvo especialmente atento a los movimientos del brasileño el sábado y le salió bien la estrategia. "Creo que le hicimos muchas faltas. Es la única forma de frenarlo. Es demasiado rápido. Hay que meterle un poquito. Pero sin mala intención, para tratar de cortar la jugada rápido antes de que tome carrera", explicó ayer el chileno.

Club Atlético Osasuna

El centrocampista rojillo aseguró que el partido ante los azulgrana fue la batalla más dura físicamente desde que está en Pamplona. "Es uno de los partidos en los que más nos tocó trabajar. Hubo que correr mucho. Tácticamente lo hicimos muy bien".

El Gato lamentó profundamente la lesión de su compañero Sisi, que se perderá lo que resta de temporada: "Es lamentable para el equipo porque era muy importante para nosotros". El club bucea ya en el mercado en busca de un fichaje para reforzar las bandas. El azulgrana Cuenca se complica porque el Barça pide pagar su ficha, sobre un millón de euros. También interesa Zongo (Burkina Fasso, 1989), que juega en el filial del Almería y no en el primer equipo, por haberse negado a renovar.

Lo más visto

Más noticias