Champions | Marsella - Nápoles
Higuaín tiene temor a recaer de una vieja lesión del Madrid
Rafa Benítez confía en que Higuaín se venga arriba hoy en Marsella (20:45 C+LCamp 4). Su equipo le necesita y además su afición le tiene por el gran salvador del Nápoles.
El Nápoles vive pendiente de Higuaín, que "no tiene lesión clínica, sólo un problema de confianza", según dijo el doctor Antonio De Nicola. El argentino no jugó en Roma como titular por ese motivo, porque no se encontraba con seguridad plena. Lo que arrastra el Pipita es desconfianza por una vieja lesión, la que sufrió en los flexores de su pierna derecha en enero pasado, aún en el Madrid.
Pero Rafa Benítez confía en que Higuaín se venga arriba en Marsella. Su equipo, el Nápoles, le necesita. Tiene que vencer a sus miedos porque su afición le tiene por el salvador, y más tras el gol cantado que Pandev falló en Roma.
El Nápoles está empatado a puntos con el Dortmund, en dura lucha por la clasificación. El Marsella, con dos derrotas, necesita la victoria. Rafa Benítez dijo ayer que el equipo francés "es el favorito, porque en su casa aprietan mucho". Un partido que puede valer el pase para los italianos.