NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-ATLÉTICO

Miranda no viaja a Barcelona y puede debutar Alderweireld

El central brasileño tiene una sobrecarga muscular y Simeone no arriesgará. El belga puede sustituirle. El portero Aranzubia también es baja al lesionarse un dedo de la mano.

Actualizado a
Alderweireld, junto a Simeone y Vizcaíno.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Atlético de Madrid viajará mañana a Barcelona con tres bajas en su convocatoria. La más preocupante, la de Miranda, al tratarse de un fijo para Simeone. El central brasileño lleva arrastrando toda la semana una sobrecarga muscular, por lo que no se ha querido arriesgar y se ha quedado fuera de la lista. El belga Alderweireld podría suplirle en el centro de la defensa, gozando así de su primera oportunidad para convencer.

Club Atlético de Madrid, SAD

También son baja el portero suplente Dani Aranzubia, con problemas en el dedo de una mano; y Leo Baptistao, que tiene un esguince de grado II en el tobillo izquierdo y permanecerá apartado de los terrenos de juego durante dos semanas.

Un total de 19 jugadores entran en la lista de convocados de cara al partido contra el Espanyol. Simeone se lleva a dos porteros, el fijo Courtois y el joven del filial Bounou, que ocupará el lugar de Aranzubía.

Defensas: Filipe Luis, Alderweireld, Godín, Manquillo, Giménez, Juanfran, Insúa.

Centrocampistas: Mario Suárez, Tiago, Koke, Raúl García, Arda, Gabi y Cristian Rodríguez.

Delanteros: Adrián, Villa y Diego Costa.

El Atlético viajará mañana, el día del partido (a las 22:00), y regresará al término del mismo en un tren chárter de AVE.

Se quedan fuera de la convocatoria, además de los lesionados, Óliver y Guilavogui.