ATHLETIC-VILLARREAL

Trigueros: "Contra el Athletic se verá un gran partido"

"Cada vez que voy a uno de estos campos es especial. Tengo muchas ganas de ver el estadio nuevo y, sobre todo, de jugar allí", señaló el centrocampista.

Diario AS

Manuel Trigueros centrocampista del Villarreal, se mostró seguro de que el partido del próximo lunes en Bilbao, frente al Athletic, será "durísimo" y consideró que el duelo tiene "todos los condicionantes para ser un gran partido, tanto por el rival, como por el campo".

Villareal Club de Fútbol, SAD

Así, Trigueros explicó que "el Athletic es un equipo que presiona mucho y que va bien por arriba y que tendrá a su afición apretando". "El míster trabaja en estas cosas, por eso esperamos estar al nivel y poder sacar puntos de allí", señaló.

El centrocampista añadió que "cuando el Athletic robe el balón irá a por todas y será agresivo" por lo que señaló que deben aprovechar "los espacios que se generen atrás y la movilidad nuestros jugadores arriba para conectar con los delanteros y así seguro que les podemos hacer daño", declaró.

Asimismo, Trigueros se confesó con ganas de que vuelva la competición, y aseguró que van a San Mamés con la idea de ser el primer equipo que gana allí.

Además, el canterano del Villarreal agregó que el Athletic es "un perseguidor directo" y, si consiguen ganarle, le dejarían "un poco más lejos".

Respecto al partido, el mediocentro incidió en que será "una buena prueba", ya que en los próximos partidos se enfrentan a rivales de la parte alta de la tabla y, según el jugador toledano, "puede servir para saber hasta dónde llega el equipo". "Si jugamos como sabemos, costará que nos ganen", opinó.

Trigueros reconoció que "motiva" ir a jugar en el Nuevo San Mamés, y más en su caso dado que este año se estrena en Primera División.

"Cada vez que voy a uno de estos campos es especial. Tengo muchas ganas de ver el estadio nuevo y, sobre todo, de jugar allí", apostilló.

Preguntado por el buen momento en el que se encuentra el equipo, Trigueros especificó que tras ver la pretemporada y los fichajes que habían realizado esperaba que el equipo hiciera "un buen papel".

"Sabíamos que iba a ser un año bonito, que podíamos competir bien y creo que es lo que estamos haciendo. El equipo está jugando bien y creo que la gente se divierte bastante en el campo. Esperemos seguir así, que esto no pare y, cuanto más, mejor", finalizó.

Lo más visto

Más noticias