Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CELTIC-BARCELONA

Neil Lennon: “Es bueno para el Celtic que no esté Messi”

El técnico del Celtic se siente feliz por volver a recibir al Barcelona y por no tener delante al lesionado Leo Messi, "el mejor del mundo" para él.

Glasgow
Neil Lennon.
Fernando Zueras

Lesionados: “Todos estarán disponibles, aunque Terry, no”

Messi: “Como entrenador es una buena noticia que no esté, es el mejor del mundo. Pese a todo, a los del Celtic nos duele, ya que siempre queremos ver a los mejores”.

Triunfo año pasado: “El Barça hizo un inicio de temporada fantástico, pero aún no se puede comparar al del año pasado. Entonces jugamos en noviembre. Pienso que son favoritos para ganar la Champions esta temporada. Este año tenemos que volver a ser muy sólidos atrás y estar acertados”.

Ausencias atrás en el Barça: “Siguen sin encajara goles pese a las bajas que tiene en defensa. Tienen la pelota y se defienden con ella. Debemos aprovechar cualquier opción de gol”.

Neymar: “No se puede comparar a Messi. El único comparable ahora es Cristiano. Neymar sale por la zurda, es muy habilidoso, pero le queda mucho camino por recorrer”.

Fàbregas: “Se hizo un nombre en el Arsenal. Es muy bueno y sólido. Creció en los últimos años”.

Mínimo un empate: “Si no sumamos y el Milán gana al Ajax, malo. Ahora, si los italianos no consiguen el triunfo y el Celtic empata como mínimo, puede ser bueno. Tenemos mucha ilusión y esperamos repetir el éxito de la pasada temporada”.

“Leí algo de la posesión en el partido del Rayo Vallecano, pero ganaron 0-4. ¿Dónde está el debate?

Martino: “Sabía que fue seleccionador de Paraguay y que había jugado a Newell’s. La verdad es que tampoco sabía mucho más de él. Fue muy valiente aceptando el reto de dirigir al Barça, más después de todo lo vivido con Tito Vilanova. Mañana lo saludaré”.

Samaras: “Medio lesionado, en el Camp Nou, creó muchos problemas a la defensa del Barcelona. Este año deberá volver a rendir a un buen nivel. Esperamos mucho de él”

Si en Rangers: “Si ellos perdemos competencia futbolística y es malo para la economía del fútbol escocés”.