NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Griezmann trabaja al margen del grupo por precaución

La presencia del francés en el próximo partido de Champions ante el Bayer Leverkusen en principio no peligra. Realizó un entrenamiento especial.

San Sebastián
Antonie Griezmann.
AMAIA ZABALO

Corren malos tiempos para la lírica futbolística en San Sebastián. No es para menos cuando la Real acumula ya seis partido seguidos sin ganar. Demasiados. Pero eso ni altera a las altas esferas del club donostiarra, que siguen depositando su entera confianza en Jagoba Arrasate y su cuerpo técnico, ni perjudica la enorme sintonía del vestuario, que cierra filas en torno a su entrenador.

Real Sociedad, SAD

"Jagoba es una persona muy tranquila, y le vemos así, muy confiado y convencido de que esto lo podemos sacar adelante. Es un gran entrenador, nosotros estamos con él, y estoy seguro de que este bache lo vamos a superar pronto", señala Carlos Martínez en Zubieta, en la vuelta al trabajo de la plantilla realista tras el empate contra el Sevilla.

El vestuario txuri-urdin no comprende cómo acumulan ya siete partidos seguidos sin ganar, pero han hecho examen de conciencia y son conscientes de que está en su mano cambiar la dinámica. "Nadie esperaba empezar de esta manera, sabíamos que iba a ser un comienzo exigente, pero éramos ambiciosos y esperábamos conseguir algo más. No ha sido así, no hemos estado como nosotros queríamos estar, pero hay que seguir y luchar con más fuerza para cambiar la racha y volver a coger las buenas sensaciones. No se nos olvida que el año pasado también empezamos mal, éramos colistas en la jornada 9 y luego remontamos hasta terminar haciendo algo grande. Sabemos que tenemos capacidad para hacer más, y lo vamos a intentar desde este miércoles", añade el 'Expreso de Lodosa', que se agarra la segunda parte contra el Sevilla para revertir la dinámica y volver a ganar en un sitio tan complicado como Leverkusen.

"Toda la segunda parte debe servirnos. No hicimos grandes cosas, pero tuvimos más presencia arriba, más garra y peleamos hasta el final. Nos falto fortuna para marcar, pero eso que volverá si seguimos insistiendo", señaló

Griezmann, al margen

La Real Sociedad volvió al trabaja después del empate ante el Sevilla y la única novedad fue que Antoine Griezmann tuvo que hacer trabajo especial al margen de todos sus compañeros. Lo hizo por precaución, pero en principio no peligra su concurso en el partido de Champions en el Bay Arena. La plantilla de la Real se ejercita mañana por última vez en Zubieta y el martes a primera hora pone rumbo hacia Leverkusen, donde se ejercitara a última hora de la tarde.