Getafe

Roberto Lago: "Soy del Celta, pero ahora me debo al Getafe"

El lateral del Getafe explica lo que supondrá su primer enfrentamiento contra su equipo de toda la vida: "Soy de allí, me crié en el Celta y allí he estado toda la vida".

Actualizado a
J. A. Orihuela

Si para alguien será especial el partido de mañana, sin duda es para Roberto Lago. Vigués y orgulloso de su tierra, el lateral explica lo que supondrá su primer enfrentamiento contra su equipo de toda la vida: "Soy de allí, me crié en el Celta y allí he estado toda la vida. Si alguien me pregunta, yo no soy ni del Madrid ni del Barça, soy del Celta, pero me debo al Getafe y mañana haré todo lo posible por ganar el choque".

Getafe Club de Fútbol, SAD

El gallego ve muchas diferencias entre el Celta que él vivió y el de esta temporada: "Parece un equipo alegre, que llega al ataque acumulando jugadores y no tiene tantas dificultades para hacer gol. Están haciendo las cosas bien, han acertado fichando y su cantera es muy buena. Me alegro de que las cosas le vayan bien al Celta, porque quiero que ganen siempre menos contra el Getafe".

El equipo azulón realiza esta mañana el último entrenamiento antes de recibir al Celta. Ayer Lacen ya se entrenó con el grupo y si no reaparece mañana lo hará el domingo contra el Espanyol. Míchel, Lafita y Valera son baja. En el caso del murciano se ha confirmado que se perderá tres semanas de competición por la rotura de fibras que se produjo en el entrenamiento.

Respecto a estas ausencias, Roberto Lago afirma: "Es una plantilla corta, pero de mucho nivel. Prefiero que sea así para que todo el mundo participe y haya una competencia para mejorar cada demarcación".

Lo más visto

Más noticias