Diego Capel, baja tres semanas por una lesión en el abductor

PORTUGAL

Diego Capel, baja tres semanas por una lesión en el abductor

Diego Capel, baja tres semanas por una lesión en el abductor

El andaluz tuvo que ser sustituido justo antes del descanso la pasada jornada y se perderá el choque ante el Sporting de Braga y Vitória de Setúbal.

El extremo Diego Capel estará de baja cerca de tres semanas después de lesionarse este fin de semana en el partido que enfrentó a su equipo, el Sporting de Lisboa, con el Rio Ave. El centrocampista andaluz, de 25 años, tuvo que ser sustituido justo antes del descanso, en el minuto 43, debido a una lesión en el abductor de su pierna izquierda, según informó el club lisboeta en un comunicado divulgado hoy.

Capel se perderá el importante partido contra el Sporting de Braga fuera de casa y con el Vitória de Setúbal en Alvalade. Capel, que cumple con ésta tres temporadas en el equipo de los "leones", había recuperado la titularidad en los dos últimos encuentros ligueros después de comenzar en el banquillo en los tres primeros duelos del campeonato nacional. La llegada este verano de Leonardo Jardim al banquillo verdiblanco ha supuesto cambios en la alineación del Sporting, aunque Capel se había ganado su confianza en las últimas fechas.

El exjugador del Sevilla compite por un puesto en el once inicial con el peruano André Carrillo, internacional con su selección. Los lisboetas han comenzado la temporada con buen pie -tres victorias y dos empates en cinco partidos- y ocupan la tercera posición en la tabla, a dos puntos del líder y vigente campeón, el Oporto. Este inicio contrasta con los malos resultados deportivos cosechados durante las dos últimas temporadas, en las que sin embargo Capel fue uno de los jugadores más valorados por la afición de los "leones".

Comentarios

Comentarios no disponibles