MUNDIAL 2014 | ESPAÑA-FINLANDIA

Isco se retiró del entrenamiento y es seria duda contra Finlandia

El madridista ya no se ejercitó el miércoles con un golpe en el tobillo. Probablemente tampoco viaje a Suiza para disputar el martes un amistoso frente a la selección de Chile..

HelsinkiActualizado a

Isco tuvo que abandonar ayer el entrenamiento de la Selección española en Helsinki, previo al duelo que disputará hoy ante Finlandia valedero para la fase de clasificación del Mundial de Brasil 2014. El jugador del Real Madrid sintió molestias en un tobillo y no pudo terminar la sesión. Poco después se supo que está prácticamente descartado para el choque ante Finlandia, en el que no iba a ser titular, y que probablemente tampoco viaje a Suiza para disputar el martes un amistoso frente a la selección de Chile en Ginebra.

Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España

Fuentes de la Selección consideran que su lesión no es preocupante, pero se desconoce si podrá alinearse con el Madrid ante el Villarreal el sábado 14 de septiembre. Isco ya no se había entrenado el miércoles por la mañana en Las Rozas, antes de viajar a Finlandia. En el ensayo final, Del Bosque ocultó la alineación que presentará en el partido de hoy (20:30 horas, Telecinco) y mezcló a los futbolistas durante el partidillo. Sí llamó la atención que una vez más probara con Koke como lateral derecho.

Lo más visto

Más noticias