United y Chelsea firman un decepcionante empate a cero
Sin tantos ni apenas ocasiones, lo más llamativo estuvo en las alineaciones. Moyes alineó a Rooney de titular y Mourinho dejó en el banquillo a los tres españoles.

Noticias relacionadas
El Manchester United y el Chelsea firmaron las tablas en un partido sin goles ni fútbol. Se esperaba un duelo estelar y el encuentro acabó resultando anodino. Así, sin tantos ni apenas ocasiones, lo más llamativo estuvo en las alineaciones. Moyes sorprendió alineando a Rooney como titular contra el equipo y el técnico que ansían por ficharlo. Mientras tanto, Mourinho subió la apuesta, jugó sin un nueve puro y dejó a los tres españoles en el banquillo (Mata, Torres y Azpilicueta).
De esta forma, el resultado fue justo porque nadie buscó el gol y ninguno lo encontró. El United jugó encogido a la espera de un zarpazo de Van Persie mientras que los blues dieron por bueno el 0-0 desde el inicio. El descanso pareció despertar a los red devils, que salieron más fuertes en la segunda mitad. No obstante, fue un espejismo porque solo Rooney intentó cambiar el desenlace del partido. Fue él contra el mundo y contra la muralla de Mourinho, que empezó el partido sin nueve y lo acabó con cinco defensas y tres centrocampistas (sacó a Mikel y Azpilicueta por Schürrle y Hazard). Quedaba claro que el portugués daba por bueno un empate que, con una jornada más que el resto, le pone líder.