Gerrard, sobre su homenaje: "Estaba asombrado, fue increíble"

INGLATERRA

Gerrard, sobre su homenaje: "Estaba asombrado, fue increíble"

Gerrard, sobre su homenaje: "Estaba asombrado, fue increíble"

Clive Brunskill

Getty Images

El centrocampista inglés valoró el "impresionante" recibimiento que le ofrecieron los hinchas del Liverpool en Anfield por sus quince temporadas en el club.

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, reconoció haberse "emocionado" durante el homenaje que le rindieron los ''reds'' el pasado sábado en Anfield, disputando un encuentro amistoso ante el Olympiacos griego que servió para rendir tributo a las quince temporadas que acumula con el primer equipo del club inglés.

"Fue un día impresionante. Estaba asombrado por el apoyo, la atmósfera fue genial y muy emotiva", señaló Gerrard, que apuntó que "no podría agradecer" el ánimo de los aficionados durante toda su carrera.

El capitán de los ''reds'' señaló, además, el momento culmen del homenaje, cuando justo antes de comenzase el encuentro salió al césped acompañado de sus tres hijas mientras el estadio entonaba el clásico ''You''ll never walk alone''. "El recibimiento que me dieron los 45.000 aficionados fue algo increíble", expresó Gerrard en declaraciones recogidas por la web del Liverpool

Comentarios

Comentarios no disponibles