COPA CONFEDERACIONES

Un operario brasileño hace perder la paciencia a Neymar

El entrenamiento era a puerta cerrada, pero los operarios vieron la sesión y no dudaron en criticar al nuevo astro del Barcelona y a Marcelo.

VANDERLEI ALMEIDAAFP

En unas horas debuta Brasil en la Copa Confederaciones y el ambiente que rodea a la ‘canarinha’ no parece el mejor. Este viernes, Felipe Scolari lanzó un dardo a la afición y prensa brasileña por cómo trata a sus jugadores al decir que “en el exterior somos un equipo respetado. La gente que viene o está en otros países nos valora, sin embargo aquí se nos ve como a un equipo pequeño".

Y unos minutos después, en el entrenamiento de la ‘verdeamarelha’ en Brasilia, se vio a Neymar irritado con un operario del estadio. Aunque la sesión fue a puerta cerrada, los operarios del estadio Mané Garrincha la presenciaron y algunos aprovecharon para criticar a algunos jugadores, entre ellos al nuevo astro del Barcelona.

“Sólo puedes así, ¿no, Neymar?”, gritó un trabajador desde la grada cuando el brasileño anotó un gol de cabeza. A Neymar se le torció el gesto y no tardó en responderle: “vete ya criticón”.

Rápidamente acudió Thiago Silva para calmar a Neymar e hizo un gesto al operario pidiéndole callar. Minutos después otro operario ensalzó una acción del brasileño al grito de: “buena Neymar”.

Neymar no fue el único que sufrió las críticas de sus seguidores. Marcelo se vio envuelto en otro capítulo tras fallar un disparo a puerta. “¡Mete gol!”, se oyó desde la grada. El madridista se giró a la grada con gesto serio como si estuviera buscando al autor del grito, pero no lo encontró.

Lo más visto

Más noticias