REAL MADRID

Özil y su padre pasaron ayer por las oficinas del Bernabéu

Han hablado de su mejora de contrato con José Ángel Sánchez. El alemán finaliza su vinculación con el Madrid en 2016 y actualmente cobra cinco millones netos.

Felipe SevillanoDIARIO AS

Mesut Özil visitó las oficinas del Santiago Bernabéu este jueves a las 15:40 horas para cerrar su mejora de contrato con el Real Madrid, tal y como se aprecia en la imagen que ilustra esta información. Entró al estadio blanco junto a su padre y representante, Mustafa. El encuentro con José Ángel Sánchez duró algo más de una hora y el futbolista no hizo declaraciones a su salida. El agente del jugador también estuvo ayer miércoles en el Bernabéu tratando este asunto y en enero también habló con el Director General del Real Madrid para aclarar su situación una vez acabada la temporada. 

Özil fichó por el Madrid en 2010 por 15 millones de euros procedente del Werder Bremen. Su ficha actual es de cinco millones netos por temporada y todavía tiene tres años de contrato. Una vez anunciada la salida de José Mourinho del Real Madrid, el alemán ha acelerado las negociaciones. 

Lo más visto

Más noticias