Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

"En la final, un entrenador estaba y al otro se le esperaba"

ATLÉTICO DE MADRID

"En la final, un entrenador estaba y al otro se le esperaba"

"En la final, un entrenador estaba y al otro se le esperaba"

EFE

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, madridista, homenajeó al Atlético campeón de la Copa del Rey y tiró un pellizco al expulsado José Mourinho"

Madrid

El Atlético de Madrid ofreció la Copa del Rey que conquistó ayer derrotando al Real Madrid en el Bernabéu (2-1) a la Comunidad de Madrid. Allí recibió una placa de su presidente, Ignacio González, que se puso la camiseta rojiblanca pese a su conocida inclinación hacia el Real Madrid. Después los jugadores saludaron a los aficionados desde el balcón del edificio de la Puerta del Sol. También acudieron al acto los jugadores del equipo de balonmano, campeones de la Copa del Rey.

“Hay que felicitar al Atleti como campeón. Técnico, jugadores y directivos han puesto un broche extraordinario a una gran temporada. No hay mejor celebración para sus 110 años de historia, con un partido de clásicos entre clásicos. Habéis demostrado que sois un gran equipo que gana siempre trabajando mucho con un ánimo que es os insufla vuestro entrenador. No es por comparar, pero uno estaba y al otro se le esperaba. Hoy habéis perdido el título de Pupas. También merece un reconocimiento especial el balonmano”.

Por su parte, Enrique Cerezo, presidente del club rojiblanco, dijo en su discurso: “Anunciamos que volveríamos y hemos vuelto con una gran copa y un gran triunfo que será recordado por muchos madrileños durante mucho tiempo. Hubo un equipo que tuvo la valentía, el coraje y la fuerza de levantar un partido muy difícil. Gracias a ellos y a Simeone estamos con todos los madrileños para decirles que Madrid, la Comunidad de Madrid y España son rojiblancas. Más de 12 millones vieron cómo se ganaba una final. Dimos dos grandes alegrías: a los atléticos y a los españoles, porque España era rojiblanca. Las pancartas de este paseo desde el estadio hasta aquí quedan fijas porque venimos cada año. Esperamos volver muy pronto”.

El capitán Gabi, por su parte, señaló: “Hemos sufrido para ganarle al Madrid. Esto va por vosotros”. El más aclamado fue Courtois, que incluso llegó a cantar "Salta, salta salta, pequeño canguro...". Y la hinchada continuó: "Y a los madridistas que les den...".

Comentarios

Comentarios no disponibles