NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final de Copa | Real Madrid - Atlético

Sergio Ramos volvió al grupo y forzará para jugar la gran final

El sevillano no está al cien por cien de la lesión muscular que sufrió en los isquiotibiales pero mañana estará en el once que disponga Mourinho salvo imprevisto de última hora.

Ramos y Marcelo se reincorporaron ayer al trabajo tras superar sendas lesiones.
Realmadrid.com

Ramos volvió ayer a ejercitarse junto al resto de sus compañeros. El sevillano no está al cien por cien de la lesión muscular que sufrió en los isquiotibiales el pasado 30 de abril en el encuentro de vuelta de semifinales de Champions ante el Borussia, pero mañana estará en el once que disponga Mourinho salvo imprevisto de última hora.

El central lleva dos semanas recibiendo tratamiento fisioterapéutico y sin poder entrenarse con sus compañeros (se perdió los partidos ante Valladolid, Málaga y Espanyol). Aún arrastra unas leves molestias en la zona afectada pero, al tratarse de una final, forzará y jugará a pesar de que sólo habrá completado dos sesiones de cara al partido (ayer y hoy). El segundo capitán no se quiere perder el encuentro más importante de lo que resta de temporada. Mou sabe que es fundamental la presencia Ramos. No en vano, es el tercer jugador del Madrid que más ha jugado esta temporada con 3.418 minutos. Sólo le superan Xabi Alonso (3.683') y Cristiano (4.518').

La otra noticia positiva de la sesión la protagonizó Marcelo. El brasileño sufrió una lesión en los isquiosurales ante el Betis el pasado 20 de abril. Desde entonces se ha perdido el doble enfrentamiento ante el Borussia y los de Liga contra Atlético, Valladolid, Málaga y Espanyol. Tampoco llegará al cien por cien para el encuentro de mañana pero, a diferencia de Ramos, no tiene ninguna opción de ser titular en el derbi.

Planes. Özil, que era el otro jugador que arrastraba molestias en su tobillo, se ejercitó con normalidad, como ya hizo el pasado martes. Por tanto la única baja para la final es la de Varane, recién operado de su rodilla. El equipo realizará hoy su último entrenamiento antes de la final a las 11:00h. Después comerán cada uno en su casa y se citarán en el Bernabéu sobre las 20:00h., donde Mou dará la conferencia de prensa.