Jürgen Klopp recupera a Götze y Gündogan, pero no a Piszczek

REAL MADRID - BORUSSIA DORTMUND

Jürgen Klopp recupera a Götze y Gündogan, pero no a Piszczek

Jürgen Klopp recupera a Götze y Gündogan, pero no a Piszczek

Carlos Martínez

El principal problema para Klopp sigue siendo Piszczek, que tiene una elongación en los adductores de su pierna derecha. Hoy mismo se le realizará una prueba.

Dortmund

Todas las cámaras se centraron en dos hombres cuando los jugadores comenzaban a saltar ayer al céspeden Dortmund-Brakel. Götze y Gündogan. Ninguno de los dos había entrado en la convocatoria para el partido ante el Fortuna. El primero, por unos problemas en la cadera. El segundo, por una dolencia en las cervicales. Los dos realizaron la sesión completa junto a sus compañeros aunque se les vio que no están a tope. No se exprimieron y llegarán al partido del Bernabéu muy justos.

Prueba. El principal problema para Klopp sigue siendo Piszczek, que tiene una elongación en los adductores de su pierna derecha. Hoy mismo se le realizará una prueba en el entrenamiento que el Borussia realizará en el Santiago Bernabéu. Ayer, el defensa se limitó a hacer una ligera carrera continua durante 10 minutos. Tampoco está muy fino el otro lateral, Schmelzer, que también trabajó separado del resto, ni los dos mediocentros, Kehl y Bebder, que arrastran molestias. El Borussia ha llegado al partido ante el Madrid su equipo titular cogido con alfileres (Lewandowski aún sigue con problemas en el muslo).

Comentarios

Comentarios no disponibles