ESPANYOL

Casilla: "No me da miedo hablar de Europa, se puede lograr"

Al Espanyol le vienen partidos complicados, pero debido al buen rendimiento del equipo: "Podemos pensar en metas más altas" declaró el guardameta.

Diario AS

El portero del Espanyol Kiko Casilla ha asegurado hoy que debido al buen rendimiento del equipo no le da miedo "hablar de Europa", porque considera que partido a partido "se puede lograr".

El guardameta españolista reconoce que será "difícil", porque al equipo españolista le "vienen partidos complicados" en las seis jornadas que restan de la competición de Liga.

En este sentido, el meta tarraconense ha subrayado que el encuentro ante el Sevilla "será clave". "Tampoco podemos ignorar al Granada (rival de este domingo a las 12.00 horas en Cornellà), que vendrá con la necesidad de sumar puntos".

Por otra parte, Casilla se ha mostrado comprensivo con la euforia de la afición: "Es normal que la gente esté así después del año que han pasado sufriendo. Están ilusionados por el rendimiento que estamos dando. Pasamos por un buen momento y por qué no podemos pensar en metas más altas".

A nivel deportivo, el portero ha restado importancia a su suplencia ante el Getafe. "Me dijo que en el siguiente partido jugaría Cristian Álvarez y ya está, no hay que armar ningún jaleo por eso. Somos dos compañeros y lo importante es que el grupo ha tirado hacia adelante", ha explicado.

En el plano personal, Casilla ha mantenido su voluntad de continuar en el Espanyol. "Tengo contrato hasta 2015 y esperamos que pueda cumplirlo. No hay ninguna novedad sobre mi futuro", ha apuntado el futbolista.

El catalán ha comentado que en el vestuario "no se ha hablado" de las renovaciones de ningún futbolista.

Simao trabaja al margen por una sobrecarga en el sóleo

El futbolista del Espanyol Simao Sabrosa ha trabajado hoy al margen del grupo por una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda, aunque en principio no debería tener problemas para participar el próximo domingo ante el Granada, según ha informado el club catalán.

Por otra parte, el portero hispano-argentino Cristian Álvarez sigue el proceso de readaptación muscular con los fisioterapeutas de la entidad.

El capitán sufrió ante el Getafe una rotura de grado uno en el bíceps femoral de la pierna derecha y estará unas tres semanas de baja.

Además, el lateral derecho Felipe Mattioni, con una microrrotura en el sóleo de la pierna izquierda, ha incrementado esta semana su ritmo de trabajo.

El Espanyol ha informado que en los próximos días no se descarta que el futbolista brasileño empiece a trabajar con el grupo en la Ciudad Deportiva.

Finalmente, el centrocampista Raúl Baena ya se ha recuperado de la gastroenteritis que le impidió entrenarse el pasado lunes. El lateral izquierdo Víctor Álvarez también ha superado las molestias por el fuerte golpe en la muñeca que recibió en la última sesión de trabajo con el equipo.

Lo más visto

Más noticias