Sabadell - Recreativo

Nauzet Pérez pretende volver a ser un portero 'Chuli'

Sabadell y Recreativo de Huelva están obligados a desperezarse para no complicarse la existencia en Segunda A y sellar de una vez por todas la permanencia.

Sabadell y Recre están obligados a desperezarse para no complicarse la existencia en Segunda A y sellar de una vez por todas la permanencia. A falta de ocho jornadas para el final de Liga, ambos conjuntos están en zona de nadie y ya se han despedido de la lucha por disputar el playoff de ascenso. Además, si de algo puede servir este duelo es para acabar con las malas rachas y devolver la alegría a unas aficiones cada vez menos apasionadas.

Hace jornadas que Lluís Carreras busca, sin fortuna, una solución para controlar la sangría de goles que recibe su equipo. Nauzet realizó un ejercicio de autocrítica durante la semana y entonó el mea culpa, pero lo cierto es que la tocada defensa arlequinada hace aguas por su falta de tensión. Hoy vuelven Pablo Ruiz, tras sanción, al eje de la zaga y Juanjo Ciércoles, tras lesión, al centro del campo para dotar de mayor seguridad a un equipo que en punta está falto de frescura. Lanzarote no puede hacer la guerra por su cuenta, e Hidalgo y Collantes deben dar un paso al frente.

Pero la tristeza no tan sólo está instaurada en Sabadell,porque en Huelva tampoco pasan por su mejor momento. Sergi Barjuan ha comparado a su equipo con un filial por ser capaz de lo mejor y de lo peor. Razón no le falta. Atraviesan un bache que les ha llevado a cosechar sólo un triunfo enocho encuentros y a no ganar a domicilio desde el 9 de febrero.

Ambos conjuntos predican con un estilo de fútbol de toque. Carreras ya ha avisado de los peligros rivales y estos se concentran en ataque. El Recre depende del fútbol y los goles de Chuli. Pero Berrocal, Arana y Jonathan Valle no están exentos de calidad. Hoy buscaran reinar la Nova Creu Alta.

Lo más visto

Más noticias