NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Galatasaray - Real Madrid

Los madridistas se alojaron en el lujoso hotel Ciragan Palace

Una noche en una suite estándar puede costar la friolera de 2.000 euros. A la plantilla del Madrid no le faltará ni un detalle. Ocupará una de las cinco plantas del establecimiento.

Actualizado a
Este es el hotel donde se aloja el Madrid en Estambul.

El Madrid se hospedó en el Ciragan Palace de Estambul, un lujoso establecimiento de cinco estrellas superior que fue un palacio otomano del siglo XIX. Por él han pasado los más renombrados actores y actrices, jefes de estado, estrellas del pop y las más importantes personalidades de la política y cultura que visitan la ciudad.

Una noche en una suite estándar puede costar la friolera de 2.000 euros. Muy poco si se compara con los 25.000 euros que cuesta pernoctar en la Suite Sultán, una de las 10 más caras del mundo según un estudio de la CNN. Pero más allá del lujo de sus habitaciones y salones, repletos de antigüedades y piezas de arte conservadas desde que fue residencia de los sultanes, impresionan sus jardines y piscinas, abiertas al estrecho del río Bósforo que divide la zona europea de la asiática, y que, con cuatro kilómetros de ancho y 30 de longitud, conecta el Mar Mármara con el mar Negro.

A la plantilla del Madrid no le faltará ni un detalle. Ocupará una de las cinco plantas del establecimiento y desde sus restaurantes de la parte superior podrá ver la totalidad de la metrópoli turca, las cúpulas de las principales mezquitas de una de las ciudades más pobladas de Europa (12 millones de habitantes) incluida la Basílica de Santa Sofía y el infinito de las tierras asiáticas. Pero el lujo y la paz que transmite la orilla europea del Bósforo durará poco. Mañana le espera el infierno del Türk Telekom Arena que sustituyó al mítico Ali Sami Yen.