ATLÉTICO DE MADRID
Cerezo: "Por nuestra afición hemos aceptado el Bernabéu"
"Es una final que, debido a los antecedentes históricos, tocaba disputar en nuestro estadio, en el Vicente Calderón. Pero es evidente que el Bernabéu es más grande".
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha asegurado que "por respeto" a la afición del conjunto rojiblanco han aceptado jugar la final de la Copa del Rey, que se celebrará el viernes 17 de mayo (21.30 horas), en el Santiago Bernabéu, sólo unos días después de manifestar que por "antecedentes históricos" tocaba jugarla en el Vicente Calderón.
"Es una final que, debido a los antecedentes históricos, tocaba disputar en nuestro estadio, en el Vicente Calderón. Pero una vez que este punto ha sido reconocido, por respeto a nuestra afición y siendo evidente que en el Bernabéu caben más espectadores, hemos aceptado que se dispute allí para que el mayor número de nuestros aficionados puedan disfrutar en directo de la final y puedan apoyar a su equipo desde la grada", afirmó el mandatario rojiblanco en declaraciones facilitadas por su club.
Sin embargo, el presidente atlético mostró su satisfacción por el hecho de que el trascendental partido pueda celebrarse en la capital española, una decisión que no obligará a desplazarse a un gran número de aficionados. "Estoy encantado de que se haya decidido que se juegue en Madrid. Es lógico porque los dos equipos son de Madrid", concluyó.