GRANADA 1 - BARCELONA 2

Cesc Fábregas: "Estas son las victorias que te dan Ligas"

"Hemos hecho un juego fenomenal y creamos muchas ocasiones. Merecemos la victoria", ha declarado Cesc, que apunta que están "muy motivados" para el partido en Milán.

Actualizado a
STRINGER/SPAINREUTERS

Cesc Fábregas ha comentado tras la victoria del Barça en Granada que estas victorias son trascendentales: “Son los partidos más importantes porque la gente no cuenta con ellos y son los que te dan la Liga. La actitud del equipo ha sido fantástica en todo momento”.

Buena defensa granadina: “Estaban muy cerrados, juegan muy juntos. A mí y a Messi nos gusta jugar entre líneas, pero hoy costaba entrar por ahí, así que teníamos que entrar por las bandas. Hemos hecho un juego fenomenal y creamos muchas ocasiones. Nos hemos merecido la victoria”.

Primer gol de Messi: “Teníamos que entrar desde segunda línea o disparar, así que he visto un pequeño hueco, he probado a disparar y por suerte ha salido bien. Es bueno para que el portero sepa que también podemos jugar de esa forma”.

Partido frente al Milán: “Llegamos muy bien, con muchas ganas. Va a ser muy complicado porque es un rival muy bueno, pero estamos motivados y confiados en pasar. Intentaremos ganar allí, pero en el fútbol de hoy en día puede pasar de todo. Con la actitud del equipo seguro que tendremos mucho que decir”.

Lo más visto

Más noticias