NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - SEVILLA

Falcao se queda fuera de la convocatoria ante el Sevilla

El delantero colombiano no ha podido superar a tiempo su lesión en los músculos isquiotibiales de su muslo izquierdo y no podrá jugar el partido de Copa.

Actualizado a
Radamel Falcao durante un entrenamiento del Atlético de Madrid.
RAFA APARICIODIARIO AS

El Atlético de Madrid ha resuelto negativamente la gran duda que tenía en su plantilla de cara al duelo copero de esta noche (22.00 horas) frente al Sevilla, de forma que Radamel Falcao se ha quedado fuera de la convocatoria.

El delantero colombiano no ha podido superar a tiempo su lesión en los músculos isquiotibiales de su muslo izquierdo, por lo que, seguramente, Adrián y Diego Costa serán los encargados de liderar el ataque en la ida de semifinales de la Copa del Rey.

Por otro lado, en cuanto a los convocados por Diego Pablo Simeone destaca la ausencia de Emre, ya con pie y medio fuera del club, y las presencias de los canteranos Manquillo, Óliver Torres y Saúl.

La lista completa facilitada por el 'Cholo' está formada por Asenjo, Courtois, Godín, Filipe Luis, 'Cata' Díaz, Juanfran, Miranda, Manquillo, Mario, Tiago, Koke, Arda, 'Cebolla' Rodríguez, Gabi, Saúl, Óliver, Adrián y Diego Costa.