NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - BARCELONA 1

"Es un buen resultado pero la vuelta será dura: nada está claro"

El técnico del Barcelona en el Bernabéu, Jordi Roura, se mostró optimista tras la ida ante el Madrid y dio las claves para la vuelta: "Iremos a ganar como siempre".
Sevilla - Leganés: Copa del Rey

Actualizado a
El segundo entrenador del FC Barcelona, Jordi Roura, durante el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid.
JuanJo MartinEFE

Jordi Roura compareció en sala de prensa después del partido. Como en la previa, confirmó que su sensación ya era antes del partido que la eliminatoria se resolvería en la vuelta. Aseguró que el Barça irá en la vuelta "a ganar".

¿El 1-1 es un castigo?: “No quiero hablar de castigo. Nuestra lectura es que un empate en el Bernabéu siempre es un buen resultado. Para nosotros es un buen resultado pero sí sabemos que no está nada claro. Nosotros en la vuelta saldremos a por el partido porque en la ida también lo hemos hecho. Iremos a ganar”.

Dificultades: “Ya dije que estos partidos son muy difíciles y que resuelven en pequeños detalles. Efectivamente, ya dijimos que la eliminatoria se resolvería en Barcelona. En los primeros minutos hemos tenido problemas pero luego creo que hemos tenido el control del partido, dentro de lo controlado que puedes tener el partido contra el Madrid. Esperábamos que nos apretasen más arriba en los primeros minutos de la primera parte. Siempre sabemos que el Madrid es un equipo físico y fuerte y que controla más los minutos iniciales”.

Cómo resolvió las bajas el Madrid: “Los medios de comunicación ya decían que el Madrid tenía muchas bajas. El Madrid no ha sido débil, ya lo sabíamos. Nosotros antes del partido siempre intentamos tener contacto y hablar y en momentos determinados cambiar impresiones pero no más.