NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-BETIS

Nono: "Hay confianza para sacar la eliminatoria adelante"

"Es una competición muy bonita, en la que tenemos muchas esperanzas depositadas. Esperamos hacer buen papel y clasificarnos para las semifinales", aseguró.

SevillaActualizado a
Nono en el partido contra el Levante
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El centrocampista del Real Betis, José Antonio Delgado ''Nono'', ha explicado que su equipo tiene "muchas esperanzas depositadas" en la Copa del Rey, cuya ronda de cuartos de final abrirá el próximo jueves frente a un Atlético de Madrid "en un estado de forma sensacional", y que disponen de "confianza para sacar la eliminatoria adelante".

"Es una competición muy bonita, en la que tenemos muchas esperanzas depositadas. Esperamos hacer buen papel y clasificarnos para las semifinales. Vamos con mucha confianza y ganas para sacar un buen resultado. El Atlético está en un estado de forma sensacional. Será un partido complicado, pero el equipo está con confianza para sacar la eliminatoria adelante", arengó Nono en rueda de prensa.

El canterano, que también pasó por las categorías inferiores del Atlético de Madrid, reconoció que "siempre es bonito" volver a encontrarse con un club que le trató "tan bien". "Fueron unos buenos años para aprender, no tengo resentimiento y ahora como bético quiero pasar la eliminatoria", aclaró.

Nono reconoció que "es una alegría ver tantos canteranos jugando" en el primer equipo verdiblanco. "Es lo que quiere el club y todos nosotros. Estamos contentos de que nos den la oportunidad", se alegró Nano, que tiene claro en quién fijarse.

"Tengo 19 años y todavía tengo mucho que aprender de Cañas y Beñat. Quiero seguir jugando y en un medio plazo pretendo seguir madurando para poder llevar la manija del equipo", añadió.