NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-CELTA

Karanka: "Con Cristiano nunca hay dudas, ahí están los goles"

Sobre el estado de Xabi Alonso, dijo: "Sabéis que ha tenido un golpe en el cuello, estaba bastante dolorido y veremos cómo evoluciona”.

Actualizado a
Karanka, en el banquillo del Bernabéu con Mourinho.
Víctor LerenaEFE

Aitor Karanka apareció en rueda de prensa en lugar de Mourinho

Xabi Alonso: “Sabéis que ha tenido un golpe en el cuello, estaba bastante dolorido y veremos cómo evoluciona”.

El Bernabéu, dividido por Mourinho: “Lo dijo el míster, la afición hace lo que cree y nosotros trabajamos para hacer lo mejor para el Madrid”.

Cristiano: “Creo que nunca hay dudas con Cristiano. Los registros no estaban llegando últimamente y el equipo lo ha notado lógicamente. Ahora empieza a hacer goles otra vez y con esos números y esa confianza que le dan los goles. Con los goles y el rendimiento ya ve cómo lo hace Cristiano”.

Mourinho y la Gala de la FIFA: “No ha quedado en evidencia. Él estuvo trabajando y luego estuvo viendo a su hijo. No hay trabajo más bonito que estar con tu hijo, así que no quedó en evidencia ante nadie. Él ya había hecho su trabajo y ya se ha visto el trabajo que ha hecho el míster antes del partido”.

Dicen que no se esconde pero no apareció en la Gala: “Hace unos días todo el mundo aplaudía que salían los jugadores y todo el mundo lo aplaudía y consideramos que saliese Xabi Alonso era suficiente”.

Casillas: “Iker ha hecho paradas buenas, Cristiano ha metido tres goles. Eso es lo que se le pide a los jugadores, que den el máximo nivel”.

¿Quedó clara la titularidad de Casillas? “Se verá esta semana en los entrenamientos. Lo que queremos es llegar el sábado a Pamplona y tener dudas para hacer el once porque todos los disponibles entrenan al cien por cien. Si tenemos dudas, mejor porque eso significa que darán el máximo rendimiento”.

Modric: “Ha estado pagando por no hacer pretemporada por todos, el equipo tampoco estaba del todo bien y no tenemos ninguna duda de la calidad de Luca Modric”.