NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Alcoyano

Nico Terol asistirá al Bernabéu como seguidor del Alcoyano

El piloto de Moto2, seguidor del Alcoyano, ha confirmado que estará mañana en el estadio Santiago Bernabéu para apoyar al equipo en su histórica visita al campo del Real Madrid.

Actualizado a
Nico Terol.

El piloto de motociclismo Nico Terol, seguidor del Alcoyano, ha confirmado que estará mañana en el estadio Santiago Bernabéu para apoyar al equipo en su histórica visita al campo del Real Madrid, para disputar la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Terol, campeón del mundo de 125cc en 2011, es un asiduo de los partidos del Alcoyano en el campo de El Collao, siempre que sus compromisos particulares se lo permiten. El valenciano será uno de los aficionados destacado de esa gran marea de seguidores del Alcoyano que se espera mañana en Madrid.

Hasta veinte autocares saldrán de forma escalonada desde la ciudad para acompañar al equipo. Se calcula que más de un millar de aficionados estará en el Santiago Bernabéu, en lo que supone el mayor despliegue de seguidores del equipo alicantino en sus más de ochenta años de historia.