liga bbva | mallorca 0 - real madrid 5

Sergio Ramos: No estoy al 100% pero tengo que adaptarme"

Actualizado a

Sergio Ramos se sobrepuso a sus molestias en la espalda y jugó ante el Mallorca en un partido difícil a priori pero finalmente plácido para el Real Madrid. El sevillano reconoce que no juega en la mejor forma posible: "No estoy al 100%, estoy jugando con molestias pero tengo que adaptarme a ello por las lesiones y las bajas que tiene el equipo".

En cuanto al partido, ha asegurado que el resultado es engañoso pero ha reconocido que su eficacia ofensiva ha sido determinante: "el partido ha sido más difícil de lo que parece por el resultado pero hemos estado muy acertados desde el principio. Tenemos jugadores de los que la meten cuando la tienen y hoy ha sido así. Pero por encima de eso hay que destacar el trabajo de todo el equipo".

Finalmente, ha dejado claro que no les desmoraliza la diferencia de puntos con el Barcelona y el Atlético, que se mantiene a pesar de sus victorias: "A la gente le gusta que haya emoción, es bueno para el fútbol pero nosotros seguimos con lo nuestro, ya fallamos lo que nos correspondía".

Lo más visto

Más noticias