Liga BBVA | Getafe 0 - Levante 1

Getafe pasa del bostezo al llanto al caer en el 87'

Golazo de Míchel desde 30 metros. Ballesteros, granítico

Actualizado a
GOLPEO DE GOL. Míchel, en el momento que golpea para sorprender a un adelantado Moyá.Jesús Rubio/chema díaz y javier gandul

Getafe pasó del aburrimiento al llanto cuando en el minuto 87 Míchel, con un excepcional derechazo, batía a Moyá, ligeramente adelantado, y daba la victoria para el Levante. Con el mismo rostro que los jugadores azulones quedó el público, cara de 'no me lo puedo creer'.

El partido no tuvo ningún brilló a excepción del chispazo del gol. Dominó el Getafe y jugó buscando portería rival, aunque con tan poco acierto como puntería. El Levante, tres cositas y nada más. Tres remates realizó, dos paró Moyá y el último lo engulló.

Debutó Alcácer como titular en Primera. Jugador con talento y futuro pero ayer pieza tierna y caza fácil para Ballesteros y David Navarro. Un nombre (un superhombre, según su entrenador) por encima de todos: Ballesteros. El central sufrió el miércoles un cólico nefrítico y lo superó como quien frena un resfriado. Ballesteros jugó los 90 minutos y acabó el partido sin hacer ni una sola falta. Es granítico.

Lo mejor del Getafe fueron las bandas, Pedro León y Gavilán, y la seguridad de Miguel Torres. Le sigue faltando gol, y ese mal no se cura guardando cama. El Levante, más disimulado que la temporada pasada cuando fue líder, ya está otra vez en puestos de Europa.

Lo más visto

Más noticias