Liga Adelante | Hércules

El administrador ralentiza la destitución de Mandiá

La decisión está tomada pero no se produce la reunión definitiva

Mandiá sigue siendo entrenador del Hércules. Más de 48 horas después de que el Hércules cayera ante el Barcelona B, Carlos Parodi todavía no había recibido la llamada del administrador judicial para "sentarse a hablar de la trayectoria del equipo", según la versión oficial, o lo que es lo mismo, a solicitarle el visto bueno para despedir al entrenador.

Sobre las 20:30 horas, García Pitarch, Farach y Parodi, con semblante serio, abandonaron las oficinas de la entidad sin tener noticias de ninguno de los administradores concursales pese a que el sábado les habían confirmado que hoy se produciría la reunión.

Incredulidad. Los rectores del club no se explican las razones por las que los administradores están dilatando la reunión y, por ende, el necesario cambio de timón en el banquillo herculano. Entienden que si finalmente autorizan el cambio de técnico, éste debe tener el tiempo suficiente para preparar el partido de Almería. Cierta sensación de enfado era latente en la directiva.

No obstante, el club quiere dar la sensación de tranquilidad. Lo más normal es que hoy se produzca la reunión solicitada y se plantee la destitución de Mandiá. Otra cosa es que los administradores (es posible que se presenten los dos al cónclave) estén de acuerdo en la decisión. Hace semanas que prohibieron cualquier despido. Mientras, Visnjic sigue con el Juvenil esperando una llamada.

Lo más visto

Más noticias