Liga BBVA | Atlético de Madrid - Rayo

Adrián volvió al grupo pero apunta a suplente

El asturiano se ha perdido diez entrenamientos.

Raúl Sánchez
RAFA APARICIO

La noticia del entrenamiento de ayer fue el regreso de Adrián al trabajo con el resto del equipo. Desde que se lesionase en la Supercopa de Europa ante el Chelsea, el asturiano no ha podido participar en la dinámica de grupo y ejercitarse con normalidad. Un total de diez sesiones son las que se ha perdido el de Teverga, que gracias al parón liguero ha tenido más margen para recuperarse. Al no sufrir rotura muscular los plazos se acortaron, haciendo posible su participación en el partido ante el Rayo.

Un plan de recuperación específico en el que ha estado acompañado en todo momento por el recuperador del Atlético, Óscar Pitillas. El delantero ha trabajado en sesiones de mañana y tarde para estar lo antes posible a las órdenes del entrenador. Comenzó ejercitándose en el gimnasio, posteriormente hizo carrera continua y ejercicios suaves con balón, hasta que ayer, después de dos semanas, ya pudo entrenar a tope.

A pesar de que Adrián está totalmente recuperado, no está claro que vaya a ser de la partida el domingo. Simeone maneja varias alternativas de jugadores que han tenido un buen nivel en este inicio de temporada. En la línea ofensiva rojiblanca han destacado jugadores como Koke, que ya fue titular en la Supercopa y Cebolla, que ha jugado todos los partidos desde que llegó. Son los que más posibilidades tienen de ocupar un puesto en el once. El que es fijo en la línea de tres cuartos es Arda, que puede acomodarse a cualquiera de las tres posiciones.

Lo más visto

Más noticias