LIGA BBVA | REAL MADRID

El Madrid posa con la Liga y la Supercopa en la foto oficial

Alfredo Di Stefano estuvo en el centro de la foto junto a Florentino Pérez pero no así Zidane, que sí estuvo la temporada anterior junto al presidente.

Actualizado a

La pagina web del Real Madrid relató, único medio presente en la foto oficial del Real Madrid, relató todos los detalles del acto: "Como viene siendo habitual en el comienzo de cada temporada, el Real Madrid llevó a cabo la tradicional foto oficial. Entre bromas, risas, abrazos, saludos y con Alfredo Di Stéfano protagonizando las escenas más divertidas, los 24 jugadores que conforman la primera plantilla 2012-13 quedaron retratados para la posteridad junto a Florentino Pérez, el propio presidente de honor del club y el cuerpo técnico". La plantilla posó con la úlima Liga y la Supercopa de España ganada al Barça.

"Algunos jugadores como Casillas, Ramos, Marcelo o Higuaín ya están más que acostumbrados a posar cada año para una fotografía que desde hoy formará parte de la historia del club blanco. Otros como Modric, Essien o los canteranos Morata, Nacho y Jesús se estrenaban junto a sus nuevos compañeros. La Liga lograda la pasada campaña, histórica en lo que a goles marcados y puntos obtenidos se refiere, y la Supercopa de España completaron la instantánea".

La gran novedad respecto a la última foto oficial, además de las altas y bajas de esta temporada, fue la ausencia de Zinedine Zidane, que el curso pasado sí posó con la plantilla.

Lo más visto

Más noticias