SIGUE EL LÍO ABIERTO CON FALCAO

"No es pecado decir que mi hijo quiere jugar en el Madrid"

Radamel García, el padre del delantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao, vuelve a la carga 24 horas después de sus polémicas declaraciones. El confía en la palabra de su '9'.

Radamel García, el padre del delantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao, vuelve a la carga sólo 24 horas después de sus polémicas declaraciones: "No es un pecado decir que mi hijo quiere jugar en el Real Madrid. Él siempre desea jugar en los mejores equipos del mundo. Él verá qué equipo va a coger después", afirmó en declaraciones a 'Antena 2' de Colombia.

El padre de la estrella rojiblanca reafirmó sus palabras del día anterior, cuando desveló en otra emisora los planes de futuro de Falcao: "Su sueño de siempre ha sido jugar en el Real Madrid aunque el Manchester City y el Chelsea se han interesado en él". Falcao ya se pronunció ayer a través de twitter para tranquilizar a los aficionados del Atlético. Además, ha hablado con miembros de la entidad para tranquilizarles y asegurarles que es ajeno a la opinión de su padre. El club está tranquilo ya que siempre ha creído la versión del jugador y no le da importancia a las declaraciones de este familiar.

Lo más visto

Más noticias