Liga Adelante | Sporting

Primer aviso al equipo desde la presidencia

La trayectoria empieza a preocupar a Vega-Arango

paco paredes

Antes del entrenamiento de ayer, Manolo Sánchez revisó con sus jugadores los principales errores cometidos frente al Racing. En general, el míster considera que se dio un paso adelante con el empate, pero lamentó determinados errores que provocaron varias ocasiones de gol para el rival.

Desde el Consejo de Administración ya se dio un toque de atención a los jugadores tras la derrota ante el Murcia, y el pasado domingo, tras el empate en El Sardinero, Vega-Arango tuvo un breve encuentro con el entrenador rojiblanco.

Fuera de Forma.

Mandi, el sportinguista más destacado en el encuentro de El Sardinero, subrayó que "me encontré bastante bien, pero al final un poco fuera de forma". El jugador canario, que se perdió toda la pretemporada por una lesión de rodilla, expuso que "estuve muy bien los primeros minutos, pero a partir del 25' empecé a notar fatiga; me falta ritmo de competición, pero eso se adquiere jugando, y espero cogerlo rápido".

El centrocampista rojiblanco lo pasó mal en la pretemporada, pero celebra que "las molestias hayan desaparecido" y confía en "no tener que volver a la sala de los médicos".

Mandi valora que la situación del equipo en posiciones de descenso "no genera preocupación, pero tal vez haya algo de nerviosismo, porque a nadie le gusta estar abajo", pero recuerda que "esto es muy largo y la competición acaba de comenzar" , aunque tiene claro que "tenemos que empezar a sumar de tres en tres cuanto antes". Su primera premisa es "ganar al Lugo, para hacer bueno el punto de Santander", sin que ello provoque presión "porque la única presión es la que se impone uno mismo al saltar al campo y querer darlo todo".

Lo más visto

Más noticias