Liga Adelante | Hércules

"El Hércules es un puzzle montado tarde y regular"

García Pitarch admite que hubo mala planificación

fito gonzález

El pésimo arranque de temporada del colista Hércules obligó a dar la cara ayer al presidente Jesús García Pitarch. Lo primero que hizo fue reiterar su apoyo al actual cuerpo técnico: "Mandiá y la plantilla tienen toda la confianza y apoyo del club. La relación entre la afición y el técnico es reconducible obteniendo buenos resultados".

El máximo dirigente herculano quitó importancia a las tres derrotas del inicio liguero y las explicó admitiendo la mala confección del equipo: "Es un puzzle compuesto tarde y regular. Teníamos que reducir gastos y equilibrar el presupuesto. El tiempo hará que sea reconducible y bueno. Parece que el equipo todavía está en la pretemporada y a los 20 minutos le falta oxígeno".

Uno de los objetivos durante el periodo de fichajes fue Movilla. Al final no fue posible pero, al estar el jugador en paro, la posibilidad de llegar a un acuerdo aún es factible. Pitarch no descarta ningún movimiento, aunque añadió: "Ahora mismo, la única iniciativa desde el club es mejorar el capítulo de ingresos".

Por último, García Pitarch dio las gracias a los abonados (unos 6.600) por seguir apoyando al Hércules en estos delicados momentos: "Sin ellos no habríamos podido traer a tres jugadores como Sarpong, Toti y Edu Bedia".

El peor arranque de su historia

El Hércules de Mandiá ha realizado el peor arranque liguero de toda su historia. Jamás en sus 90 años de existencia había perdido los tres primeros encuentros en cualquier categoría en la que ha competido desde 1922, el año de su fundación. El sábado, ante el Girona, tendrá ocasión de romper la negra estadística.

Lo más visto

Más noticias