Liga BBVA | Ral Madrid - Granada

Modric apunta al once para sustituir a Özil

Mourinho quiere que coja ritmo de competición

rafa aparicio

Modric sólo lleva cinco entrenamientos con el Madrid, pero está demostrando que está a un buen nivel físico. Tanto que el propio Mourinho está meditando dar descanso a Özil y utilizar al ex del Tottenham como mediapunta ante el Granada.

El croata llegó al Bernabéu con el inconveniente de no haber jugado un solo partido de pretemporada con el Tottenham y de estar entrenándose al margen de sus compañeros durante el verano (además llegó tarde porque jugó la Euro). Sólo ha disputado 25 minutos con Croacia y ocho con el Madrid en la vuelta de la Supercopa por lo que aún no tiene el ritmo de partido óptimo.

Prisa. Mourinho sabe que el ritmo de competición será frenético hasta el parón invernal, por eso quiere que Modric alcance su mejor versión cuanto antes. Ante el Granada, un rival en teoría asequible, el técnico sabe que tiene una ocasión de lujo para hacerle debutar como titular. Además, así podría dar descanso a Özil, que ha jugado de titular todos los partidos.

Modric intenta adaptarse a Madrid lo antes posible. Ayer salió del Mirasierra con su mujer a las 10:50 para buscar casa y dejar así el hotel.

Benzema lleva 199 minutos sin ver puerta

Benzema ha comenzado la temporada seco. Cuatro partidos (una sola titularidad, ante el Barcelona, en la Supercopa) y cero goles. Suma 131 minutos con el Madrid sin celebrar un tanto oficial. Su última diana se produjo en el Real Madrid-Mallorca de la última jornada de la Liga 2011-12 (4-1). El francés marcó en el minuto 22 y completó el partido hasta el 90. Por consiguiente, Karim Benzema lleva 199 minutos sin marcar vistiendo la camiseta del Madrid. Hoy Mourinho le dará la oportunidad en el once inicial. El francés ya marcó un doblete al Granada en el Bernabéu la temporada pasada. Terminó con 32 dianas (21 en Liga, siete en Champions, tres en Copa y una en Supercopa).

Lo más visto

Más noticias