BARCELONA

Sesión de recuperación con Miguel Bañuz pero sin Thiago

Tito sigue contando con los chavales del filial. Thiago, por contra, aún se recupera de la fisura en la tibia que sufrió en la final de la Copa del Rey de la temporada pasada.

Actualizado a

Tras ganar al Real Madrid en la ida de la Supercopa de España (3-2), el Barcelona ha realizado esta tarde el habitual entrenamiento de recuperación, en el que los titulares de ayer se han ejercitado a un ritmo inferior al del resto de sus compañeros. En la sesión han participado todos los disponibles de la primera plantilla, además de los jugadores del Barça B Cristian Tello -un habitual ya del primer equipo- y Miguel Bañuz. Quien sigue trabajando al margen de sus compañeros es Thiago Alcántara, que se ha vuelto a ejercitar sobre el césped de la Ciudad Deportiva junto a un recuperador. El centrocampista azulgrana se recupera de la fisura en la tibia que sufrió en la final de la Copa del Rey de la temporada pasada.

Mañana por la mañana (09:00 horas), la plantilla empezará a preparar el partido de Liga del próximo domingo ante Osasuna. Al finalizar la sesión, el técnico del Barcelona, Tito Vilanova, atenderá a los medios de comunicación.

Lo más visto

Más noticias