ATLÉTICO DE MADRID

Simeone perfila su once con las novedades de Filipe y Mario

El argentino definió su probable once para el partido ante el Athletic, en una sesión vespertina en la que alineó un equipo con las novedades de Filipe Luis y Mario Suárez.

Actualizado a

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, definió hoy su probable once para el partido del lunes ante el Athletic, en una sesión vespertina en la que alineó un equipo con las novedades del brasileño Filipe Luis y Mario Suárez respecto al último encuentro contra el Levante.

Los dos jugadores regresarán al once en ese duelo, según ensayó el entrenador esta tarde en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El primero lo hará en el lateral izquierdo, con lo que el argentino Daniel ''Cata'' Díaz será suplente, mientras que el segundo formará en el medio centro en lugar del portugués Tiago Mendes.

El técnico dividió esta tarde al equipo en dos grupos, el primero compuesto por los probables titulares del lunes. Además de Filipe y Mario estaban el portero Thibaut Courtois; el lateral derecho Silvio Azevedo, los centrales Joao Miranda y Diego Godín; el medio centro Gabi Fernández; los extremos Cristian ''Cebolla'' Rodríguez y Adrián López; el media punta Arda Turan y el delantero Radamel Falcao.

La vuelta a la defensa de cuatro, después de la fórmula de tres centrales que puso el técnico el pasado domingo en el estadio Ciudad de Valencia, es otro de los cambios en la alineación titular para el choque del próximo lunes, para el que el técnico recupera también al brasileño Diego Costa, ya restablecido de una limpieza de rodilla.

Juanfran Torres aún es duda, aunque ya está en el tramo final de su recuperación de un esguince del ligamento lateral externo de la rodilla derecha. Hoy, trabajó al margen del grupo, pero con intensidad, con cambios de ritmo, con golpeo de balón y movimientos para probar esa articulación y la evolución de su lesión.

La plantilla del Atlético, que se fotografió antes del inicio del entrenamiento junto al equipo Al Ain de Emiratos Árabes, que está concentrado en la sierra segoviana y que se ejercitó esta tarde en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, volverá mañana al trabajo en el estadio Vicente Calderón a puerta cerrada desde las 19.00 horas.

Lo más visto

Más noticias