Liga BBVA | Real Madrid

Modric trabaja en solitario esperando su venta al Madrid

El Tottenham le busca sustituto.

Modric volvió a entrenarse en solitario ayer en las instalaciones del Tottenham a la espera de que se solucione su futuro. Desde que jugó con Croacia el pasado jueves, el futbolista no había vuelto a ejercitarse pensando en que todo se solventaría tras los partidos de las selecciones.

Su traspaso es prácticamente un hecho y sólo faltan flecos para materializar el acuerdo entre los clubes. La venta se cerrará en unos 30 millones de euros más cinco en variables (Levy quiere más).

Lo que está reteniendo al jugador en Londres es que aún falta que los Spurs encuentren un sustituto para el croata en la medular. Villas-Boas ya descartó la llegada de Moutinho (el Oporto no lo vende por menos de 40 millones) y la de M'Vila (ofrecieron 16 millones, pero el Rennes no aceptó). Ahora cobra fuerza la opción del portugués Meireles, pero el Chelsea querría utilizarlo como moneda de cambió por Modric, algo que el jugador no acepta.

Nueve. Además de un centrocampista, Villas-Boas también quiere un delantero y, tras el tropiezo con el Newcastle (1-2), el portugués quiere acelerar las negociaciones. El problema es que necesitan vender a Modric antes para hacer caja para traer un nueve.

Sólo ha jugado con Croacia

La larga negociación que está sufriendo el Madrid con Modric está provocando que el jugador no vaya a llegar en su mejor estado de forma al club blanco. De hecho, el futbolista sólo ha disputado 25 minutos con Croacia y se ha estado entrenado en solitario desde el 23 de julio para forzar su salida. El problema para Mourinho es que llegará falto de ritmo de competición.

Lo más visto

Más noticias