CELTA

Mouriño: "No hemos recibido ninguna oferta por Madinda"

Con la misma rotundidad se ha expresado el presidente del Celta al ser preguntado por el posible interés del Valencia u otro club de Primera División por Roberto Lago.

Actualizado a

El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, ha afirmado hoy que su club "no ha recibido ninguna oferta" por el jugador internacional gabonés Levy Madinda, y desmintió así al futbolista africano, quien ayer señaló que varios clubes franceses habían preguntado por él.

"Madinda está probando por el Celta de Primera División, si no consigue quedarse tendrá que jugar con el filial en Tercera porque tiene tres años más de contrato con nosotros. Rotundamente no hubo ninguna oferta por él", ha indicado el máximo dirigente celeste en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Sobre el futuro del delantero David Rodríguez, Mouriño ha comentado: "Él ha sido el que ha venido al club para decirnos que no quería continuar si le venía una oportunidad de salir. Si alguna de las ofertas que vengan le convencen, igual decide marcharse".

Con la misma rotundidad se ha expresado el presidente del Celta al ser preguntado por el posible interés del Valencia u otro club de Primera División por el lateral izquierdo Roberto Lago.

"En este momento no hemos tenido ninguna oferta a pesar de que en algún periódico ha salido que sí. Del Valencia no se ha puesto nadie en contacto con nosotros para hablar de Roberto Lago", ha explicado Mouriño, quien finalmente ha tratado el "caso Jota", quien está forzando su salida para fichar por el Real Madrid Castilla.

"El Celta actual no va a estar condicionado por ningún representante ni por Jota. Si él toma la decisión que considera oportuna, el Celta tomará las medidas más convenientes para defenderse porque este futbolista aún tiene tres años de contrato con el club", ha concluido el presidente del club vigués.

Lo más visto

Más noticias