REAL MADRID-MILÁN

El Madrid impresiona a la prensa italiana: "Goleada Real"

"Una manita que duele, humillación, debacle..." La prensa italiano alabó al Madrid y se cebó con Milán. De Cristiano Ronaldo dicen que "apasionó a la afición y que sentó cátedra".

Actualizado a

La goleada del Real Madrid al Milán impresionó a la prensa de Italia, que además de atizar bien a los rossoneros por su pésima segunda parte alabaron las bondades del Real Madrid que Mourinho cocina con vistas a la próxima temporada y que está cerca ya de la Supercopa de España. "Goleada Real", fue el titular de Mediaset, que sólo le perdonó al Milán el primer tiempo y que alabó la pegada del equipo blanco. "Una manita que hace mal" fue el titular de La Gazzetta dello Sport, que destacó el "show" de Cristiano Ronaldo en la segunda parte: "Apasionó a los 50.000 espectadores que estuvieron en el Yankee Stadium".

Il Corriere dello Sport centró el foco en el Milán. "Qué debacle", tituló el periódico, que habló de la superioridad clara del Real Madrid en todas las facetas del juego. Mientras, La Reppublica fue dura en el titular: "El Madrid humilla al Milán". Y sobre Cristiano Ronaldo, se refirió en estos términos: "Sentó cátedra".

Lo más visto

Más noticias