Temas del día

Paco Montañés ficha por el Zaragoza

Paco Montañés ficha por el Zaragoza

Paco Montañés ficha por el Zaragoza

As.com

El conjunto maño firma al mediocentro zurdo del Alcorcón por cuatro temporadas, a falta de que pase el reconocimiento médico pertinente.

El Zaragoza ha confirmado a través de su página web la incorporación del centrocampista del Alcorcón Francisco Montañés. A falta de que pase el reconocimiento médico, el valenciano firma por cuatro temporadas y tendrá así una nueva oportunidad de jugar en Primera División tras debutar en la temporada 2005-2006 en un encuentro entre el Sevilla y el Fútbol Club Barcelona.

El jugador llegará mañana por la mañana junto a su representante Jose Antonio López y pasará el pertinente reconocimiento médico. Si todo sale según lo previsto, el nuevo jugador del Zaragoza conocerá a sus nuevos compañeros en el entrenamiento que el club tiene planificado en la tarde de mañana.

Tras esta incorporación, desde las oficinas mañas se está trabajando para firmar nuevos futbolistas que mejoren la plantilla del año pasado.

Zuculini renueva tres temporadas más

Franco Zuculini ha firmado un contrato para las tres próximas temporadas con el equipo aragonés, al que llegó hace un año cedido por el Hoffenheim alemán y disputó un total de 23 partidos oficiales, de los que 21 fueron de Liga y dos de Copa del Rey, según ha informado el club aragonés ha última hora de hoy.

Luis García al Tigres mexicano

Por su parte, Luis García ha sido cedido hoy por el club maño al mexicano Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a la espera de que supere el reconocimiento médico, en una cesión que será definitiva en el caso de que "se cumplan determinados objetivos", según informa la entidad aragonesa.