Liga Adelante | Girona 0 - Recreativo 0

El Girona se hace fuerte en Montilivi

El marcador final permite al Girona FC escalar puestos en la tabla y dejar la cuarta posición de la parte baja, hecho que deberá ratificar en la última jornada en el campo del Murcia.

Tras empatar con el Recreativo de Huelva en Montilivi, el Girona ha sumado tres partidos seguidos sin perder en casa, lo que le ha servido para escalar posiciones en la clasificación y poder presumir de salvación por méritos propios y no solo por el descenso del Villareal.

Cuatro oportunidades claras tuvieron los locales para inaugurar el marcador en la primera parte, pero en todas ellas se encontró con la gran actuación del portero rival Alejandro, que en el minuto 7 detuvo un doble remate de Juanlu y que más tarde hizo lo mismo ante la doble oportunidad de Corominas, la más clara en el minuto 21 cuando el delantero catalán quedó sólo ante el portero.

La falta de puntería y el hecho de que el único remate de los visitantes se estrellara en el palo derecho de la portería gerundense permitieron que el partido se fuera al descanso con el empate inicial.

En la segunda parte, fue el Recreativo quien tuvo las oportunidades para adelantarse en el luminoso. Dos minutos después de la reanudación, Berrocal remató desde el interior del área e incomprensiblemente el balón tocó primero el palo derecho y después el izquierdo de la portería local, sin rebasar la línea de gol.

El partido bajó el telón a la hora de juego, con un tiro de Jesús Rubio que Dani Mallo repelió con una mano espectacular. Desde este momento hasta el final, más corazón que cabeza y más esfuerzo que acierto para acabar con el empate a cero.

Lo más visto

Más noticias