sevilla| liga bbva

Cala: "He soñado con jugar algún día en el Bernabéu"

Ha asegurado que al Real Madrid "es muy difícil ganarle porque tiene mucha dinamita", pero ha advertido que el Sevilla ya ha batido a los madridistas "otros años.

Actualizado a

El defensa del Sevilla Juan Torres "Cala", que se perfila como titular el domingo frente al Real Madrid, ha afirmado hoy que "como todos, siempre" ha "soñado con jugar algún día en el Bernabéu".

Cala, en declaraciones a los medios del club desde la concentración que su equipo realiza en Madrid, ha asegurado que al Real Madrid "es muy difícil ganarle porque tiene mucha dinamita", pero ha advertido que el Sevilla ya ha batido a los madridistas "otros años y además es obligatorio ganar, no puedes ir a un partido dándolo por perdido".

El futbolista natural de Lebrija (Sevilla) ha asegurado que el Sevilla gozará de "dos o tres oportunidades y, si las metes, puedes ganar el partido. Si no, se pondrá muy cuesta arriba" porque "ante rivales así, cada vez que llegues hay que hacer gol además de estar fuerte en defensa".

Ante el final de la Liga, Cala ha opinado que "el viento tiene que cambiar", ya que si el Sevilla juega "como contra el Levante, muy pocos partidos vamos a perder".

El canterano se ha mostrado de acuerdo con la concentración dispuesta en Feria, ya que "es una semana atípica por la fiesta, que gusta a todos" pero ha puntualizado que los futbolistas han de "cuidarse cuando te juegas la vida en la recta final".

Lo más visto

Más noticias