LIGA BBVA | ATLÉTICO 2-ATHLETIC 1

Cerezo: "Primera parte mala; segunda brillante"

El presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo se muestra satisfecho con la segunda parte de su equipo, sobre todo con los goles "bonitos" de Falcao.

Actualizado a

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, se mostró satisfecho con la victoria del conjunto de Diego Simeone sobre el Athletic de Bilbao por 2-1. "La segunda parte ha sido brillante, bonita, con goles, como tiene que ser el fútbol. No sé que se dice en el vestuario, pero la primera mitad no ha sido buena y la segunda, brillante", dijo el presidente tras el partido. "Los goles han sido muy bonitos, sobre todo el segundo, pero es que al fútbol lo que le faltan son goles", insistió Cerezo.

Sobre el Athletic, Cerezo elogió al equipo de Bielsa y manifestó que espera volver a enfrentarse a los bilbaínos en la final de la Europa League. "Es un equipo fenomenal, muy bueno, y espero que nos enfrentemos en Bucarest. Que pasen contra el Schalke y nosotros contra el Hannover, y sigamos adelante", explicó el mandatario rojiblanco.

Por último, Cerezo advirtió del duro calendario que le queda a su equipo, con equipos que se lo juegan todo como el "Zaragoza", o equipos duros como el "Hannover". "Lo que nos queda son todo equipos difíciles", dijo Cerezo.

Lo más visto

Más noticias