El análisis del rival de Barcelona

Es más intenso y tiene la magia de Ibrahimovic

El Milán es el líder actual del Calcio y tiene a Ibrahimovic como gran buque insignia. El sueco es capaz de cualquier cosa. Además, Allegri está consiguiendo que su equipo sea más intenso y juegue con más agresividad en las últimas semanas. Eso le hace temible.

Lidera el Calcio gracias sobre todo al excelente momento de Ibrahimovic y a su mejoría en la intensidad del juego, algo en lo que viene incidiendo Allegri desde hace tiempo y para lo que ha llegado Muntari, ausente en la Champions en cualquier caso.

Pero este Milán recuerda cada vez más a la famosa Juve de Lippi o a tantos otros equipos, mucho trabajo en el medio y arriba talento suficiente como para resolver los partidos. En eso es peligroso. Van Bommel y Nocerino fijos en el medio, en racha goleadora este último. Bien Robinho y sobre todo impresionante Ibrahimovic, que vive el mejor momento de su carrera.

Exhibición, una tras otra, del sueco. Acumula 19 goles en 21 partidos de liga aunque de vez en cuando deja algún detalle de su carácter que tanto le perjudica. Ya mostró su superioridad el Barcelona en la fase de grupos, sobre todo en el Camp Nou, a pesar de que no pudo ganar. Es un Milán mejorado con respecto a aquel, pero parte en principio como clara víctima.

Importante también que pueda recuperar a Boateng, que es un jugador que aporta una gran agresividad al centro del campo de Allegri. Además ya ha dejado gotas de su calidad en partidos anteriores de la Champions, sin ir más lejos ante el Barcelona en la cita entre ambos en San Siro.

Ibrahimovic. El equipo juega para él y siente esa importancia

Un jugador imparable y sin ninguna duda en el mejor momento de su carrera. Saldrá más motivado que nunca tras perderse el partido de Milán en la fase de grupos. El equipo juega para él y eso le hace estar a gusto y sentirse importante.

Lo más visto

Más noticias